7 mejores tendencias de moda de volver a la escuela

Es casi la hora de comenzar la escuela para otro gran año escolar. Esto significa que es hora de actualizar su guardarropa con las nuevas tendencias en preparación para la nueva temporada de otoño y, de grueso para los pasillos. Aquí encontrará las siete mejores piezas para poner en su lista de compras o salir de su armario, así como cómo usarlos. Agarra esta guía y llegar a trabajar señoritas, no te queda mucho tiempo.

Chaqueta militar del estilo intente encontrar las chaquetas militares del estilo que son longitud de la cintura o de la cadera y hechas del cuero o del dril de algodón para la mirada perfecta. Ir suave con los adornos. Empareja esta gran chaqueta con un tee gráfico y pantalones negros legging.

Sudadera con capucha impresa en el clima más fresco siempre es bueno tener una sudadera caliente a mano. Esta temporada de otoño sudaderas impresas son la opción de moda para ir con. Empareje este pedazo con los pantalones vaqueros oscuros de la colada y los botines del tobillo para una mirada simple y elegante.

Tee gráfico tres palabras para ustedes señoras: vintage, causa, celebridad. Un viejo blanco y negro Marilyn Monroe Tee o un, “he apoyado una buena causa tipo Tee” son un éxito seguro. Éstos pueden ir con casi cualquier cosa si usted elige las piezas correctas del tema cuidadosamente.

Mini falda coloreada brillantemente cualquier forma o estilo hará siempre que sea brillantemente coloreado y emparejado bien. Elija piezas que sean correctas para su estilo de cuerpo y las empareje con otras grandes tendencias para esta temporada de otoño.

Jeans lavados oscuros estos son grandes y versátiles y se encuentran en todas las formas y estilos imaginables. Elija siempre los pantalones vaqueros que mejor cupieron su cuerpo y estilo, aunque esta estación es estilos delgados que se divierten del legging. Pareja con un tee gráfico y un par de tacones de aguja para una mirada de Chi o ir un poco más sofisticado con botas de rodilla alta y un suéter de cuello alto grande.

Bufandas son la nueva tendencia más caliente de esta temporada en accesorios. Son tan versátiles y vienen en todos los tamaños, colores, formas y telas. Echa un vistazo a mi artículo sobre cómo usar bufandas aquí.

Botas altas de la rodilla-esta primavera vimos botines de tobillo por todas partes que miramos. Ahora, aunque todavía los vemos caer está dando paso a la bota alta de la rodilla. Plano, con tacón, y hecho de una amplia gama de materiales, las botas altas de la rodilla son la tendencia del accesorio del pie superior para esta estación de la caída.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *