Las 4 principales tendencias de la primavera 2017

La primavera es un tiempo para el renacimiento. Un nuevo acercamiento a una temporada llena de promesas. Si usted está listo para un cambio, entonces este es el momento de ir todos con rosas frescas, amarillos, todos los conjuntos blancos y una pizca de tiras gráficas. Las siluetas son limpias, modernas y adaptables a todos los tipos de figuras. Las mangas, del hombro que detalla y las faldas flotantes son encantadoras y ridículamente halagadoras. Abundan las tendencias para la primavera 2017. Aquí están las cuatro tendencias principales para la primavera 2017 para que usted abrace.

Blanco hacia fuera
Los blancos aireados, los florales del Blanc y el cordón intrincado se suman a la clase de otros vestidos etéreos mundanos que las novias pueden soñar alrededor, pero se hacen para los fiesteros bastante-cariñosos por todas partes. La frescura de una columna de color blanco exuda una moderna toma de vestir casual. El zapato blanco ha hecho una reaparición y es esencial para la mirada en general.

Neutralidad
Mientras que la utilidad puede servir como la inspiración, estos pantalones caqui y los verdes del ejército son más sobre destacarse que mezclar adentro-de verdes rizados en Johanna Ortiz a Sheer en Balmain y mini Camo en Marc Jacobs. Parece que los diseñadores descubierto cómo hacer que el trabajo de tela utilitaria en todo, desde los vestidos para las damas que el almuerzo a los diseñadores que están redefiniendo el desgaste de la calle.

La Vie en Rose
El color de la primavera es sin duda cualquier sombra de color rosa, pero no esperes nada demasiado dulce. En las manos hábiles de Phoebe Philo en Celine y Pierpaolo Piccioli en Valentino, estos tonos rosados son todo acerca de la feminidad fuerte y no el reposo de las niñas. ¿la grapa de vestuario más improbable de esta temporada? Vestidos en tonos brillantes de fucsia, fresa, rosa y goma de mascar.

Contenido gráfico
Franjas de colores primarios, cheques de carreras de banderas y siluetas inspiradas en Athleisure de Proenza Schouler, Sonia Rykiel y Fendi se combinan para hacer que la velocidad de raza digna de miradas que no muestran ninguna señal de la ralentización. Brillantes tonos o clásico negro y blanco gráficos son el enfoque moderno y elegante de casual, así como vestimenta formal.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *